Bolivia Impacto Noticias

Declaraciones del vicepresidente sobre la economía del país no son precisas, según diputado Flores

Flores asegura que las declaraciones de Choquehuanca no son precisas
El jefe de Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Flores / LA PATRIA

Las declaraciones del vicepresidente David Choquehuanca, respecto a la economía del país, no responden con precisión a la realidad, y seguramente fueron influenciadas por alguna emoción fuerte, declaró este jueves el jefe de Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Flores.

En ese sentido, recalcó que se tienen planes hasta el 2025 para fortalecer la economía boliviana, como el litio; por ende, pidió a la gente no desesperarse ante la situación.

“Podemos endeudarnos, porque el Estado boliviano tiene las plenas garantías para hacer sus créditos”, declaró el legislador a LA PATRIA en la sede de Gobierno.

Precisamente, con el fin de mejorar la economía del país, pidió a los legisladores de oposición y a sus propios colegas del MAS, que dejen de poner trabas a la aprobación de créditos y agilicen el proceso, porque la retardación no lo perjudica a él o al Presidente, Luis Arce, sino al país.

Flores lamentó que algunos proyectos de Ley fueron retrasados por más de un mes, perjudicando a los sectores que solo buscan su desarrollo, por ende, volvió a apelar a la reflexión de los legisladores para que trabajen por el bien del país.

/ LMPT


Hemeroteca digital