Policial Santa Cruz Seguridad

Taxista de la aplicación “Indrive” es sentenciado a 25 años de cárcel por dos violaciones

José Ignacio C.L, taxista sentenciado por múltiples violaciones / Red Uno
Ignacio C.L., les pidió a todas las madres que cuiden a sus hijas y no las despachen solas, ya que hay muchos sujetos como él en el mundo.

Una sentencia de 25 años de cárcel para el taxista de la aplicación móvil “Indrive” José Ignacio C. fue dictada este martes por el Juzgado 15vo de Los Lotes en Santa Cruz. El sujeto fue procesado por violar a dos pasajeras.

“Yo no soy una persona mala y tengo una hija de cinco años. Pedirles perdón y disculpas, sé que no me van a perdonar, pero uno puede cambiar en esta vida, acepto todo lo que venga. Ojalá mi familia me apoye porque tengo una familia”, señaló el acusado durante su audiencia.

Informe policial

El primer caso se registró en la zona Pampa de la Isla, la mujer solicitó un taxi a través de la aplicación desde su celular, una vez aceptada la tarifa, la pasajera abordó el vehículo del sujeto, que en el trayecto desvió la ruta para cometer la violación con la amenaza de un cuchillo.

El segundo caso ocurrió cuando el individuo circulaba por la zona de Los Cañaverales, entre el cuarto y quinto anillo y encontró a una adolescente de 15 años caminando. El taxista paró, la amenazó con un cuchillo, para finalmente obligarla a ir a Los Cañaverales donde la violó, según El Deber.

Ese delito sucedió el sábado 8 de abril en la capital cruceña, la víctima intentó resistirse y resultó con daños en el cuerpo, pues, el sujeto la amenazó utilizando un arma punzocortante. Horas más tarde, la mujer sentó la denuncia y un médico forense confirmó el abuso sexual.

Confesión

La fiscal Daniela Rivero informó que tras ser aprehendido fue llevado ante un juez cautelar. La tarde de ayer, por voluntad propia, el individuo aceptó someterse a un procedimiento abreviado y se le aplicó una sentencia de 25 años de cárcel por violación agravada, informó la Red Uno.

La respuesta de Ignacio a la pregunta del juez sobre “¿qué sanción le otorgaría a una persona que hubiera agredido sexualmente a su hija?” fue que le daría una sentencia de 25 años o lo mataría.

Ignacio C.L., les pidió a todas las madres que cuiden a sus hijas y no las despachen solas, ya que hay muchos sujetos como él en el mundo.

“Quisiera decirles a todas las madres que cuiden a sus hijas y no las despachen solas, porque como yo debe haber millones, cuiden a sus hijas ya que son las princesas de la casa y rogaría al juez que no me lleven a Chonchocoro porque yo nunca he pisado la cárcel”, dijo.

/VRFS/


Hemeroteca digital