Oruro

Gremiales anuncian movilizaciones en contra de la ley de Ganancias Ilícitas

Gremiales anuncian movilizaciones en contra de la ley de Ganancias Ilícitas
El dirigente de los gremiales, César Gonzales / CAPTURA
Desde la Confederación Nacional de Trabajadores Gremiales de Bolivia, anunciaron movilizaciones contra el proyecto de Ley de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo, además de declararse en estado de emergencia.

Desde la Confederación Nacional de Trabajadores Gremiales de Bolivia anunciaron esta jornada, movilizaciones contra el proyecto de Ley de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo, además de declararse en estado de emergencia.

El dirigente de este sector, César Gonzales informó, en la ciudad de Cochabamba, que la Confederación de gremiales está en emergencia por las nuevas normas.

“La ley de Ganancias Ilícitas simplemente tiene un nombre camuflado, tiene intención de sacarle plata a toda la gente. A todos los que nos dedicamos al comercio”, manifestó Gonzales.

Aseveró también que la norma sancionará y afectará directamente a los comerciantes, según reporte de Los Tiempos.

“Es así de claro esta norma. Rechazamos categóricamente la ley y las diferentes leyes que se tratan en el Congreso.”, indicó.

Finalizó anunciando que el lunes 27 de septiembre el sector tendrá un congreso en La Paz. Donde se tomarán las determinaciones sobre las medidas de presión.

Añadió que los afiliados de los demás departamentos del país plantean movilizaciones permanentes en todo el territorio nacional, cierre de caminos y bloqueo de fronteras, sin embargo, luego de su reunión a realizarse en la Sede de Gobierno, se anunciarán los detalles de lugares y fechas de bloqueos.

/MDCB


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930