martes, diciembre 7, 2021
Inicio Temas relacionados Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas

Tema: Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas

Convocan a una cumbre contra la “Ley madre” para este 29...

El rechazo contra la “Ley madre”, 1386, Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo, no se disipa. Gremialistas, junto a dirigentes del transporte pesado internacional, además de sindicatos de radiotaxis, se reunieron este lunes para analizar nuevas medidas de presión contra esa norma y convocaron a una cumbre nacional que se desarrollará este viernes 29 de octubre en el departamento de Santa Cruz.

Gobierno afirma que es un triunfo retirar el proyecto de Legitimación...

Retirar la Ley de Ganancias Ilícitas es una victoria para el Gobierno porque se evitó que la reactivación económica sea perjudicada, afirmó este viernes el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

Gobierno asegura que escuchó al pueblo y por eso retiró el...

Las autoridades retiraron el proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo porque escucharon al pueblo boliviano, aseguró este viernes el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Édgar Montaño.

Gremiales ratifican paro de 48 horas, piden la abrogación de la...

Mediante un ampliado multisectorial a cumplirse este viernes en Cochabamba, los gremiales perfilan un paro de 48 horas.

Proyecto de Ley de Ganancias Ilícitas será anulada en la próxima...

Se anulará el proyecto de la Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo en la próxima sesión de la Cámara Alta, anunció la jornada pasada el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez.

Opositores califican como “triunfo” la anulación del proyecto de Ley Contra...

A través de las redes sociales, varios políticos opositores publicaron un mensaje la tarde de este jueves para celebrar el “triunfo de la democracia” ante la anulación del proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

Rechazan en El Alto la ley «antilegitimación», ministro de Economía se...

Fracasó la socialización a las organizaciones de la ley de “antilegitimación” en la ciudad de El Alto. La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) declaró “rechazo total”.

Gremiales no descartan paro de 48 horas si el Gobierno no...

El sector de los gremiales de la ciudad de La Paz no descartó que se determine un nuevo paro de 48 horas en el país.

Mineros auríferos en emergencia por proyecto de Ley contra Legitimación de...

En rechazo al proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, los mineros auríferos y la Confederación de Cooperativas de Bolivia (Concobol) se declararon en emergencia, por lo cual instaron al Presidente, Luis Arce, que respete la Constitución Política del Estado “o se la harán respetar en las calles”.

Gremialistas dan 72 horas al Gobierno para anular el proyecto de...

Durante la marcha en la ciudad de La Paz, los dirigentes de los comerciantes señalaron que le dan 72 horas al Gobierno para que anule el proyecto de Ley Contra la Legitimización de Ganancias Ilícitas; en caso de que no lo hiciera amenazan con convocar a paros escalonados de dos y tres días para que sea atendida su demanda.