Bolivia Impacto Noticias Policial Seguridad

Aprehenden a integrantes de un “clan” acusado de presuntos robos en El Alto

Objetos recuperados del "clan Yujra" / Erbol
Cinco integrantes del “clan Yujra”, cuatro varones y una mujer, acusados de presuntos robos a domicilios fueron aprehendidos, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto.

Cinco integrantes del “clan Yujra”, cuatro varones y una mujer, acusados de presuntos robos a domicilios fueron aprehendidos, informaron desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto.

El jefe de la unidad policial, coronel Limbert Coca detalló que la captura se realizó la madrugada del sábado 24 de julio en la zona Illimani, de la urbe alteña.

Precisó que el “cabecilla” tiene antecedentes por robos registrados en 2018, 2019 y 2020, pero el resto de la banda no.

Los sujetos son supuestos autores de un robo reportado el 20 de julio en Senkata y otro el 7 de julio en la zona Cosmos 79.

La Felcc presentó artefactos, cocinas, garrafas y otros elementos, además de un vehículo que presuntamente usaban para trasladar los objetos robados.

Entre los objetos recuperados llamó la atención el hallazgo de indumentaria policial. Al respecto Coca manifestó que “sería producto de un robo que sufrió” un efectivo del “verde olivo”.

/JDLF/


Hemeroteca digital