Bolivia Policial

Muere ciclista orureño al caer del precipicio en el “camino de la muerte” en Los Yungas

Foto Referencial / ARCHIVO INTERNET
Un joven orureño murió trágicamente, cuando realizaba una excursión en bicicleta y se precipitó unos 100 metros, en el denominado "Camino de la Muerte".

Un joven orureño de 29 años murió trágicamente el fin de semana reciente, cuando realizaba una excursión en bicicleta y se precipitó unos 100 metros, en el denominado «Camino de la Muerte» hacia Los Yungas. El caso está en investigación para determinar las causas del fallecimiento.

El director Departamental de Bomberos, Marco Navia informó este lunes que el joven de procedencia orureña, era parte de un grupo de personas que realizaba un turismo de aventura en La Paz, según reportó Los Tiempos.

El accidente ocurrió en el sector denominado el «Puente del Diablo». La víctima habría perdido el control de su bicicleta y cayó al precipicio. Su cuerpo fue encontrado en el lecho del río.

Navia señaló que la empresa contaba con guías, sin embargo, pidió a las empresas del rubro tomar precauciones para garantizar la seguridad de los turistas.

El hecho fue dado a conocer ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz para que se realice las investigaciones respectivas del caso.


Hemeroteca digital