Bolivia La Paz

La Jisk’a Feria del Libro regresa a La Paz con descuentos y una amplia oferta literaria

La Jisk’a Feria del Libro ha vuelto a la plaza del Bicentenario en La Paz, ofreciendo una gran variedad de libros con descuentos desde Bs 1 / RRSS
La Jisk’a Feria del Libro ha vuelto a la plaza del Bicentenario en La Paz con descuentos desde Bs 1 y una gran variedad de títulos literarios.

La Jisk’a Feria del Libro ha vuelto a la plaza del Bicentenario en La Paz, ofreciendo una gran variedad de libros con descuentos desde Bs 1, en conmemoración al Día Internacional del Libro. Organizada por la Cámara Departamental del Libro (Cdllp), este evento se llevará a cabo hasta el viernes 12 de abril, de 09:00 a 20:00 horas, y contará con la participación de reconocidas editoriales y librerías locales.

En esta feria, los visitantes podrán encontrar una amplia selección de títulos de autores nacionales, literatura universal, literatura infantil y juvenil, así como cómics, ofrecidos por diversas editoriales y librerías locales. Algunas de las editoriales y librerías participantes incluyen La Página, Moon Books, Torre, Solo Libros, Amigos del Libro, Yachaywasi, Baúl del Libro, Lectorum, Pan de Vida, Librosbol, Gisbert, Armonía, Kipus, El Cuervo, Pseudogente, 3600, La Cátedra Kids, Sociedad Bíblica, Cátedra del Saber, Latinas, Fundación Xavier Albó, Mundo Berserker, Mujeres Creando y Plural Editores.

Los visitantes podrán encontrar una amplia selección de títulos de autores nacionales, literatura universal, literatura infantil y juvenil / RRSS

Participación de entidades y autores independientes

Además de las editoriales y librerías mencionadas, la Jisk’a Feria del Libro también cuenta con la participación de entidades como el Centro de Investigaciones Sociocomunitarias (CIS) de la Vicepresidencia y All Soport. Asimismo, se suman autores independientes como Carolina Mejía y Jorge Ticona.

Actividades especiales para celebrar el Día del Niño en Bolivia

El viernes se llevarán a cabo actividades especiales en celebración al Día del Niño en Bolivia, con ofertas dirigidas al público infantil. Esta es una oportunidad perfecta para fomentar la lectura entre los más pequeños y disfrutar de la literatura en un ambiente festivo.

En esta feria también encontraras cómics, ofrecidos por diversas editoriales y librerías locales / RRSS

Una feria que surge en tiempos de pandemia

La Jisk’a Feria del Libro surgió en 2020 como respuesta a la necesidad de brindar un espacio para que las editoriales y librerías pudieran ofertar sus productos durante un año marcado por la pandemia de la Covid-19. Esta iniciativa ha demostrado ser un éxito y continúa promoviendo la cultura y el amor por la lectura en La Paz.

Esta iniciativa continúa promoviendo la cultura y el amor por la lectura en La Paz / RRSS

Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930