Bolivia Noticias

Mayores de 60 años y personas con enfermedades de base serán vacunadas contra el Covid-19 desde el lunes

personas que tengan enfermedades de base o sean mayores de 60 años empezarán a vacunarse contra el Covid-19. /Opinion
Los ciudadanos mayores de 60 años y los que tiene enfermedades de base tendrán que acudir a los centros médicos más cercanos de su domicilio, deben portar su boleta de pago de luz u otro documento.

Las personas que tengan enfermedades de base o sean mayores de 60 años empezarán a vacunarse contra el Covid-19 desde el lunes 22 de marzo, así informó este viernes el Servicio Departamental e Salud (Sedes) de Cochabamba.

Los ciudadanos mayores de 60 años y los que tiene enfermedades de base tendrán que acudir a los centros médicos más cercanos de su domicilio, deben portar su boleta de pago de luz u otro documento. Quienes sufran de enfermedades de base deben llevar un certificado médico, receta o laboratorio que verifique su enfermedad, cuando asistan al centro médico.

La vacunación en contra del Covid-19 se adelantó una semana antes de lo programado en Cochabamba, esto debido a la culminación de la vacunación al personal médico de salud.

El jefe de Vigilancia Epidemiológica, Yercin Mamani, aseguró que los trabajadores de salud, incluso los de segundo y tercer nivel y estudiantes de último año de la rama, ayudarán en la vacunación masiva del departamento.

/SVG


Hemeroteca digital