Bolivia Candidatos Elecciones Noticias Política

Eva Copa con una amplia ventaja con resultados no oficiales, aseguró que desde el MAS la felicitaron

La candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa / DATOS
La alcaldesa electa de la ciudad de El Alto, Eva Copa luego de conocer los resultados en boca de urna, manifestó que varios militantes del MAS se contactaron con ella, para felicitarla.

La alcaldesa electa de la ciudad de El Alto, Eva Copa luego de conocer los resultados en boca de urna, manifestó que varios militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) se contactaron con ella, para felicitarla.

“Me llamaron para felicitarme (gente del MAS), no puedo decir sus nombres por ciertas razones, pero quiero dejar en claro que no todo el MAS es malo, solamente el pequeño grupo de personas que toman atribuciones por las bases”, declaró Eva Copa.

Copa mencionó que días previos a los comicios fue atacada “mediaticamente”, y esa actitud es una práctica de “política sucia tradicionalista de los políticos dinosaurios que no dan paso a las nuevas generaciones».

«Queremos demostrar que sí puede haber una política inclusiva, participativa, democrática en la que no tengas que lastimar al adversario para triunfar”, señaló la candidata de Jallalla en contacto con Bolivisión.

Posteriormente, afirmó que buscará hacer una gestión “para todos” debido al margen de victoria que los conteos no oficiales le otorgan y la perfilan como la nueva alcaldesa con una amplia ventaja.

“Ayer cesó la campaña, se declararon algunos ganadores, ya acabó, ahora hay que gobernar para los que votaron y no votaron por uno, hay que trabajar para todos de una forma coordinada con el Gobierno Central, Departamental y Municipal para cumplir expectativas y hacer lo que corresponde trabajar por los ciudadanos”, declaró Copa.

La candidata por Jallalla anunció que esperará los resultados oficiales, luego formará un “grupo de técnicos” que colabore con la transición de mando y la acompañe durante su gestión.

«Hay muchas cosas que hacer, el mejoramiento de nuestras zonas, de las vías, generar empleos para los jóvenes y temas integrales, tenemos un alto índice de violencia contra la mujer, lugares inseguros en algunos puntos de la ciudad eso hay que trabajar con el tema de seguridad ciudadana”, añadió Eva Copa.

/MDCB


Hemeroteca digital