Bolivia Candidatos Elecciones Política

El virtual alcalde de La Paz, Iván Arias promete una gestión de a pie

Arias mostró anoche los zapatos con los que recorrió La Paz / Archivo Página Siete
Iván Arias, prometió una gestión “de a pie” en el acto de festejo de este domingo de la agrupación política en la plaza de San Francisco.

Según el conteo rápido de la empresa Ciesmori para la red Unitel, dio como virtual ganador a la Alcaldía de La Paz por la alianza Por el Bien Común Somos Pueblo, Iván Arias, quien prometió una gestión “de a pie” en el acto de festejo de este domingo de la agrupación política en la plaza de San Francisco.

Levantando en alto los zapatos de color café con los que recorrió los barrios paceños durante su campaña, Arias se comprometió a llevar adelante una gestión de a pie, junto con la ciudadanía.

“Yo me debo a ustedes, al trabajo, al esfuerzo, al amor y al cariño. Lo único que he devuelto es tanto amor caminando, yendo por cada barrio y así va a ser, así va a ser esta gestión. Vamos a estar con la gente, vamos a hablar con la gente, vamos a acabar los zapatos”, exclamó en el acto de festejo.

Asimismo, señaló que el martes saldrán a las calles en una caravana para agradecer el apoyo a toda la ciudadanía y el miércoles inaugurarán la oficina de la Alcaldía para preparar la transición.

“Nosotros no nos vamos a dormir, no vamos a esperar. La Paz nos necesita, vamos a buscar al alcalde saliente, vamos a buscar al Gobierno nacional y vamos a buscar al gobernador electo, el que gane en segunda vuelta”, manifestó.

Finalmente, el candidato se comprometió a gobernar para todos los paceños, sin importar el color político, y anunció una agenda de trabajo antes de que el Tribunal Electoral Departamental (TED), posesione formalmente a la nueva máxima autoridad del municipio.


Hemeroteca digital