Etiqueta Ivan Arias

Bolivia

Arias sobre sacerdote pederasta: “Estoy muy dolido, asqueado, decepcionado»

"Estoy agradecido a la obra, agradecido a Juan XXII, pero muy dolido, asqueado, decepcionado de la acción de un padre que aprovechando su situación de poder cometió esos...

Leer más...

Bolivia

La Paz: Trabajadores municipales exigen pago de bonos e incremento salarial

"Desde que ingresó el alcalde Arias fue anulado, hicimos un juicio y según la resolución 098 ese derecho sí corresponde a los trabajadores”, dijo la secretaria ejecutiva...

Leer más...

Bolivia

Fiscalía imputa a Iván Arias por violencia política, enfrenta al menos 20 procesos

Por el presunto delito de violencia política contra la exsubalcaldesa del macrodistrito Centro, Jaqueline Chavarría, fue imputado en recientes horas por el Ministerio...

Leer más...

Bolivia

Vicente Cuéllar se reúne con Arias y luego con Jerges Mercado para agilizar la aprobación de ley sobre el Censo

La mañana de este viernes, el presidente del Comité Interinstitucional, Vicente Cuéllar, llegó a la ciudad de La Paz para reunirse con el presidente de la Cámara de...

Leer más...

Bolivia

Arias anuncia que paceños están en alerta y no permitirán que toquen a los PumaKatari

“No vamos a permitir que toquen los buses, La Paz se va levantar, ellos quieren destruir todo lo que le corresponde a la ciudad. Los paceños están alertas, el Puma es...

Leer más...

Bolivia

Arias señala que el Censo no se impone y observa falta de seriedad en el Gobierno 

“El diálogo pactado con, Luis Arce, fue para acordar. No para imponer y menos para pretender tomar el pelo. Quisieron hacer el Censo en 2022; hoy se cierran para el 2024...

Leer más...

Bolivia

La Paz: Alcalde Arias pide no alarmarse por caso de viruela del mono y señala que habilitan hospitales para atención de casos

Arias pidió a la población paceña no alarmarse y sugirió mantener las medidas de bioseguridad, desde el lavado de manos, uso de alcohol y el uso correcto de barbijo.

Leer más...

Bolivia

Presidente de la FAM ve inviable cambiar la fecha del Censo y Arias insiste que sea en 2023

El Alcalde paceño aseveró que es posible realizar el Censo en 2023, si se toma en cuenta una ruta crítica, elaborada por la Alcaldía de La Paz.

Leer más...

Bolivia

Concejal del MAS califica a Arias como un “administrador inepto”

El concejal Pierre Chain aseveró que comenzará a investigar los alcances del Reglamento de Concesiones Municipales de la Alcaldía paceña.

Leer más...

Bolivia

Manfred plantea diferir el Censo “máximo” hasta 2023; teme que sea politizado en 2024

“Yo creo que se nos ha dicho que era todo serio, todo responsable, pero vemos que no es así, es lamentable. Yo creo que debemos sí o sí hacer un Censo, máximo a fin de...

Leer más...

Bolivia

Alcalde de La Paz cambia su decisión de subir impuestos a viviendas sin pintar

Arias planteó mejorar el aspecto de las calles de la urbe y en días precedentes expuso una idea de incrementar los impuestos

Leer más...

Bolivia

La Paz: Silva cuestiona a Arias por realizar verbena en pandemia

Pese a su opinión manifestó que el Viceministerio de Defensa del Consumidor realizará el trabajo de evitar cualquier exceso o alteración en la venta de productos.

Leer más...

Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930