Bolivia Candidatos Elecciones Política

Candidato de FPV, Félix Sánchez: “Priorizaremos la compra de vacunas contra el Covid-19 para los orureños”

Candidato a la Alcaldía de Oruro por FPV, Félix Sánchez / LA PATRIA
"Priorizaremos la compra de vacunas contra el Covid-19 para los orureños", dijo el candidato a la Alcaldía de Oruro por FPV, Félix Sánchez.

“Priorizaremos la compra de vacunas contra el Covid-19 para los orureños”, dijo este domingo el candidato a la Alcaldía de Oruro por el partido político Frente Para La Victoria (FPV), Félix Sánchez tras emitir su voto en la capital orureña.

“Participar es un privilegio para mi persona como candidato de Frente Para La Victoria, todo por el progreso de nuestro municipio de Oruro”, señaló el candidato.

Para el candidato, el objetivo si llega a la silla edil, es trabajar entre todos los partidos políticos que tengan concejales que serán elegidos en estas elecciones.

“Ese es el objetivo, llegamos a la Alcaldía todos tenemos que trabajar junto a los concejales, en realidad todos los partidos políticos que aporten con un concejal tiene que sacarse el color político, tenemos que volvernos un solo color que es el color de nuestro departamento de Oruro”, manifestó.

Asimismo, indicó que si gana las elecciones priorizará la compra de la vacuna contra el coronavirus para todos los orureños.


Hemeroteca digital