Bolivia Censo

YPFB abastecerá combustible a vehículos autorizados durante el Censo Nacional

YPFB abastecerá combustible en 57 estaciones de servicio a nivel nacional / YPFB
Durante el Censo Nacional, YPFB abastecerá combustible a vehículos autorizados en 57 estaciones de servicio a nivel nacional


Durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) se encargará de abastecer de combustible a los vehículos autorizados en 57 estaciones de servicio en todo el país. Ronald Huanca, gerente de comercialización de YPFB, informó sobre esta medida.

Además, se ha coordinado con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) para asegurar el abastecimiento de combustible a ambulancias, carros bomberos y vehículos policiales en caso de emergencia.

Estaciones de servicio habilitadas a nivel nacional

La distribución de las estaciones de servicio habilitadas a nivel nacional se encuentra disponible en la página web de YPFB (www.ypfb.gob.bo). Según el reporte de YPFB, se han habilitado dos estaciones de servicio en Pando, siete en La Paz, cuatro en Cochabamba, tres en Oruro y siete en Potosí. En Beni se cuenta con cinco surtidores habilitados, en Santa Cruz con 17, en Chuquisaca con cinco y en Tarija con siete.

Restricciones durante el Censo Nacional

El gerente de YPFB enfatizó en la importancia de que la población permanezca en sus hogares durante el Censo Nacional y recordó que está restringido el tránsito de vehículos y personas.


Hemeroteca digital