Bolivia Candidatos Elecciones Política

Bryan Nigoevic: “Vamos a respetar los resultados, no soy del MAS”

El candidato a la Gobernación por UCS, Bryan Nigoevic / LA PATRIA
El candidato a la Gobernación por UCS, Bryan Nigoevic, señaló que respetará los resultados y que no es del MAS para no hacerlo.

El candidato a la Gobernación por Unidad Cívica Solidaria (UCS), Bryan Nigoevic, señaló que respetará los resultados y que no es del Movimiento Al Socialismo (MAS) para no hacerlo. La declaración fue emitida tras emitir su voto en estas Elecciones Subnacionales.

“Acabo de emitir mi voto, espero que toda la población este alegre y que este fin de semana todos puedan estar en familia”, indicó el candidato.

Nigoevic espera que el departamento de Oruro, la población en su conjunto, tome una decisión correcta al momento de emitir su voto ya que se necesita un cambio duro.

“Es lo que nosotros hemos tratado de representar, pero nuestro estado de ánimo es positivo”, acotó.

También añadió que en caso de que ganara las elecciones, como primera instancia hará una limpieza por las calles por los panfletos y banderas de los partidos políticos que ensuciaron.

“Hay que pintar las calle, todo lo que han ensuciado nosotros vamos hacerles limpiar a los otros partidos para que limpien lo que han ensuciado”, precisó.

Por último, señaló que se respetará los resultados y que no pertenece al MAS, además que “podemos ser ganadores o perdedores, pero los verdaderos ganadores es el pueblo”.


Hemeroteca digital