Noticias Policial Tarija

Padre e hijo asesinados en Tarija: hija pidió permiso para ir al parque pero fue a beber con su novio

La familia de las víctimas pide justicia / RR.SS
Asesinato de padre e hijo en Tarija. Policía revela que hija pidió permiso para ir al parque pero fue a beber con su novio.

La familia de una joven de 20 años se encuentra devastada tras la trágica muerte de su padre y hermano en un violento incidente en Tarija. Según informes de la Policía, Daniel Rodas y su hijo, Daniel Rodas Jerez, fueron atacados con objetos contundentes y punzocortantes cuando fueron a recoger a la hija de 20 años a la casa de su novio.

El comandante de la Policía, José Illanes, reveló que el incidente comenzó con una trifulca entre la familia de la joven y la familia de su novio, quienes querían sacarla del lugar. La familia Rodas descubrió que su hija, quien había pedido permiso para asistir a un parque, estaba consumiendo bebidas alcohólicas, lo que desencadenó la confrontación.

Al llegar a la casa de la familia Rodríguez, donde se encontraba la joven con su novio, los familiares de la joven expresaron su intención de llevársela. En medio de la tensión, el padre de la joven golpeó al novio con un cinturón, lo que provocó una reacción violenta por parte de las personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.

Violencia sin precedentes

El examen forense reveló que tanto el padre como el hijo fueron atacados con armas punzocortantes y objetos contundentes. Testigos presenciales informaron que José Rudi V. F. golpeó a Daniel Rodas con un ladrillo en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea. Mientras tanto, el hijo de Rodas fue atacado con objetos contundentes, incluyendo un palo de escoba, que también le causaron la muerte.

La joven desconocía las agresiones

Un familiar de la joven, que prefirió mantener su nombre en reserva, afirmó en una entrevista telefónica que la joven estaba dentro de la casa sin ser consciente de las agresiones que estaban sufriendo su padre y hermano. Según el familiar, la joven estaba secuestrada y no tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo.


Hemeroteca digital