Bolivia Oruro

Candidata Ponce de Único: “Hay candidatos que se ríen, sabiendo que está prohibido hacer propaganda electoral lo siguen haciendo”

Candidata María Ponce de ÚNICO / La Patria
Candidata Ponce de Único: “Hay candidatos que se ríen, sabiendo que está prohibido hacer propaganda electoral lo siguen haciendo”

“Hay candidatos que se ríen, sabiendo que está prohibido hacer propaganda electoral lo siguen haciendo”, manifestó la candidata a la alcaldía de Oruro, María Raquel Ponce por Unidad en Comunidad por Oruro (Único), luego de emitir su voto en estas Elecciones Subnacionales.

La candidata que sufragó en la Unidad Educativa “Donato Vásquez”, recalcó su desilusión por la violación a la norma emitida por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Ponce expresó su decepción por cómo la población violó la norma, espera además que el TSE emita la sanción correspondiente hacia los partidos que continuaron realizando su campaña electoral fuera de plazo.

“Mi partido alianza Único ha cumplido con la normativa, a partir de aquello, eso es lo que vamos a hacer, cumplir con las normativas, hacer respetar los derechos de la población”, aseveró la candidata.

SILENCIO ELECTORAL

La primera restricción es que desde las 00:00 horas del jueves 4 de marzo hasta las 18:00 horas del domingo 7 de marzo, queda prohibida cualquier forma de manifestación pública de apoyo o rechazo a las candidaturas.

/JDLF/


Hemeroteca digital