Bolivia Internacional Política

Pary promoverá campaña ante la ONU para demostrar el Gobierno de “facto” de Áñez

El embajador de Bolivia ante la ONU / LA ÉPOCA
El embajador ante la ONU, Diego Pary, impulsará campaña para demostrar que el Gobierno de Jeanine Áñez fue “de facto” y no constitucional.

El embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Diego Pary, informó este martes que impulsará una campaña internacional para hacer conocer que el Gobierno de la expresidenta Jeanine ñez fue “de facto” y no constitucional.

«Nuestras primeras acciones son para informar a los miembros de las Naciones Unidas que hoy Bolivia está en un proceso absolutamente democrático y que el proceso del gobierno de facto ha concluido. Bolivia proyecta su desarrollo y crecimiento en los próximos meses y años», reveló en el canal estatal durante una entrevista.

Diego Pary, la derecha Jeanine Áñez

También señaló que es necesario informar que Bolivia respeta los derechos humanos, la libertad de expresión y que está dispuesta a seguir construyendo  su futuro.

«Necesitamos que nuestro país sea nuevamente protagonista y uno de los actores fundamentales en el contexto internacional. En eso estamos trabajando, para que el primer día del año 2021 nuestro país esté actuando y proponiendo en diferentes foros internacionales», manifestó Pary.

El jueves próximo, el representante diplomático de Bolivia cumple un mes en el cargo, sin embargo, tiene planificado reunirse con todos los otros representantes permanentes de los países  que componen la ONU.

/MDCB

Etiquetas

Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031