Bolivia Educación Noticias

Ministro de Educación carece de ortografía y “tacto” en sus publicaciones en redes sociales

Tuits del MInistro de Educación /PAGINASIETE/

El ministro de Educación, Adrián Rubén Quelca, ha estado muy activo en sus redes sociales especialmente durante la época de campaña electoral. Los tuits de la autoridad son objeto de crítica pública debido a sus faltas de ortografía y lenguaje “rudo” y falto de “tacto” acompañado de insultos refiriéndose a los contrarios del Movimiento Al Socialismo (MAS).

En las publicaciones que hizo en su cuenta de Twitter, Quelca llamó a Carlos Mesa “mendigo”, siendo criticado por su lenguaje inapropiado.

También, resaltan las críticas en contra de su ortografía, por ejemplo en el tuit que Quelca publicó en respuesta a una noticia de la expresidente Añez, “Haber compañeros la Sra. Añez y sus compinches ya se han prorrogado…por eso exigimos ELECCIONES NACIONALES YAA C…!!!”, habiendo usado “haber” en lugar de “a ver”.

El ministro entre otros tuits se refirió a otras personas del ámbito político como “fascistas” o la “derecha criolla”.

A consecuencia de estas publicaciones, varios usuarios, han manifestado una serie de comentarios en contra de la autoridad, tales como, “Aquí está un representante digno del MAS”, “Así se expresa el flamante nuevo ministro de ‘educación’. Se viene un intento de adoctrinar en odio y socialismo desde la escuela. Cuiden a sus hijos”, expresaron con indignación varios internautas.

/MVSG/


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30