Bolivia Elecciones

Presidente del TSE: “Personas que no emitieron su voto en la mañana, podrán hacerlo en la tarde”

Presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero en conferencia de prensa/OPINIÓN
Presidente del TSE: “Personas que no emitieron su voto en la mañana, podrán hacerlo en la tarde”

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero afirmó que las personas que no lograron votar durante la mañana de este domingo, de acuerdo con la terminación de su número de cédula de identidad, pueden hacerlo por la tarde.

También mencionó que la Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral será instalada a las 17:00 horas de este domingo 18 de octubre, para iniciar con el cómputo de votos en el exterior.

Elecciones, Bolivia 2020/DW

Posteriormente, desde las 18:00 horas los tribunales departamentales electorales empezarán su trabajo con el conteo de votos.

La autoridad dijo que no se han registrado incidentes y que los ciudadanos que están acudiendo a votar están demostrando paciencia. Además reiteró nuevamente que las actas podrán ser fotografiadas por cualquier persona manifestó a diferentes medios de comunicación.

Minutos después del reporte, el Presidente del Tribunal Supremo Electoral, informó que según información del Ministerio de Gobierno, las maletas sustraídas en Caranavi fueron recuperadas y se encuentran bajo custodia.

/AMGC/


Hemeroteca digital