Candidatos Oruro Política

Larga fila en la Unidad Educativa “Jorge Oblitas” genera molestia de votantes

Fila de personas en la Unidad Educativa "Jorge Oblitas" de Oruro. LA PATRIA
Ciudadanos que sufragan en la Unidad Educativa “Jorge Oblitas” de Oruro, manifestaron su molestia debido a que el ingreso se encuentra restringido.

A minutos de iniciada la jornada electoral este domingo 18 de octubre, ciudadanos que sufragan en la Unidad Educativa “Jorge Oblitas” de la ciudad de Oruro, manifestaron su molestia debido a que el ingreso a dicho recinto electoral se encuentra restringido, permitiendo el paso de tres personas por turno.

Uno de los ciudadanos que hacia la fila respectiva para ingresar al establecimiento educativo, lamentó la situación que se generaba por el perjuicio que representa a la ciudadana y por la aglomeración de personas fuera del recinto electoral.

“Una pena que en este colegio este demorando tanto porque se entiende que varios ya saben dónde son sus mesas y a quienes están haciendo hacer fila desde temprano no podemos sufragar nuestro voto. Indican que no tiene que haber aglomeraciones pero aquí afuera está habiendo mucha aglomeración, el contagio es inminente”, aseveró uno de los ciudadanos que hacía fila.


Hemeroteca digital