Deportes Internacional Oruro

Paulo Dybala fuera de acción por lesión en el aductor

El delantero del Roma Paulo Dybala se val del medio del Fiorentina Maxime Lopezen elArtemio Franchi Stadium de Florencia el pasado 10 de marzo / EFE
Paulo Dybala, jugador de la Roma, se perderá el partido ante Sassuolo por una lesión en el aductor de su pierna derecha.


El jugador argentino Paulo Dybala, quien actualmente juega para la Roma, no podrá participar en el próximo partido contra el Sassuolo debido a una pequeña lesión en el aductor de su pierna derecha. Esta lesión también le impedirá unirse a la selección argentina durante el próximo parón por partidos de selecciones.

Según los informes locales, Dybala sufrió esta lesión durante el entrenamiento del viernes y se espera que esté fuera de acción hasta el 1 de abril, cuando el Roma se enfrente al Lecce en la Serie A. Afortunadamente, la baja de Dybala solo afectará al equipo durante dos semanas. Sin embargo, el Sassuolo, a pesar de encontrarse en descenso y sin su mejor jugador, Domenico Berardi, sigue siendo un rival peligroso para los grandes equipos de Italia, habiendo tenido grandes actuaciones contra ellos en el pasado.

La ausencia de Dybala en la selección argentina

La selección argentina también se verá afectada por la ausencia de Dybala en los próximos enfrentamientos contra Costa Rica y El Salvador. La cuenta oficial de la selección argentina en `X` anunció que el delantero no estará en la convocatoria debido a esta lesión en el aductor de su pierna derecha.

Fuente: EFE


Hemeroteca digital