Bolivia Coronavirus Salud

El rastrillaje durante el fin de semana en La Paz y EL Alto se encontró 240 casos sospechosos y 43 positivos de Covid-19

Personal del Sedes realizó un rastrillaje el fin de semana / AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
En un rastrillaje en las ciudades de El Alto y La Paz, se encontraron 43 casos positivos de Covid-19 y 240 casos sospechosos, según el Sedes La Paz

En un rastrillaje realizado el fin de semana en las ciudades de El Alto y La Paz, se encontraron a 43 personas con casos positivos de Covid-19 y 240 casos sospechosos, según informó este lunes, el director técnico del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Ramiro Narváez.

“Hemos encontrado a 240 (personas con) casos sospechosos y 43 casos positivos. Se realizaron los tratamientos correspondientes, en esta semana vamos a proceder a definir y establecer la estrategia incluyendo el trabajo a partir del primer nivel de atención.”, indicó Narváez, en conferencia de prensa a medios nacionales.

Personal de Salud visitó barrios de las ciudades de La Paz y El Alto / LOS TIEMPOS

Este rastrillaje se realizó en 65 manzanos de la ciudad de El Alto, en las zonas de “Villa Dolores” y “12 de Octubre”, en el cuál se encontraron 120 posibles casos y 20 positivos.

En tanto en la urbe paceña, el operativo abarcó a 52 manzanos, en las zonas de “El Rosal” y “Bajo Llojeta”, encontrando 120 casos sospechosos y 23 positivos. Actualmente La Paz registra 6.703 casos confirmados y 131 fallecidos, ocupando el segundo departamento con más contagios en el país. 

/GF/


Hemeroteca digital