Elecciones Oruro

TEDO contratará a 500 notarios para las elecciones generales del 3 de mayo

El Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO), se encuentra en la fase de contratación de nuevos vocales para las próximas elecciones generales del 3 de mayo, considerando así la contratación de 530 nuevos vocales tanto en la capital como en la provincia con un plazo de presentación de requisitos hasta el viernes 13 de marzo.

El Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO), se encuentra en la fase de contratación de nuevos notarios para las próximas elecciones generales del 3 de mayo, considerando así la contratación de 530 nuevos notarios tanto en la capital como en la provincia con un plazo de presentación de requisitos hasta el viernes 13 de marzo.

“Espero que la ciudadanía, los que cumplen con el requisito de haber sido con anterioridad notarios electorales o de haber cursado los cursos de notarios electorales, efectivamente se habiliten y se presenten hasta las 18:00 horas de la tarde del día viernes para que de manera inmediata hagamos la evaluación y califiquemos si cumple o no para ser designados como notarios electorales”, informó el Vocal Electoral, Iver Pereira.

Los nuevos notarios, coordinadores electorales, facilitadores, administrativos y personas que ayuden en el tema de almacenes y soporte técnico haciendo seguimiento al proceso electoral y monitoreo, serán contratados a partir del 3 de abril hasta el 3 de mayo, día de las elecciones.

“Los jurados electorales que van a ser parte del proceso electoral del día 3 de mayo, también reciben un estipendio y la entrega estará bajo la responsabilidad del notario electoral”, indicó Pereira.

Durante los 30 días de contratación, los nuevos notarios, recibirán un sueldo de aproximadamente 3.551 bolivianos.

/RFC/TSC/


Hemeroteca digital