Bolivia Noticias

Sucre: Autoridades mantendrán prohibición del show de strippers en “Comadres”

Show de strippers prohibido el jueves de "Comadres" en Sucre. INTERNET
La prohibición de strippers en las fiestas de “Comadres”, se mantendrá vigente así como la presencia de comparsas con banda en las calles.

La prohibición de strippers en las fiestas de “Comadres”, este próximo jueves, se mantendrá vigente así como la presencia de comparsas con banda en las calles, así lo informó hoy el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre.

El director municipal de Seguridad Ciudadana, José Luis Assaf, informó que agentes encubiertos vestidos de civiles estarán presentes en diferentes lugares para evitar ese tipo de celebración, argumentando que no se debe distorsionar una fiesta tradicional con la presencia de strippers.

“No debemos distorsionar esta tradición netamente boliviana con ese tema (strippers), nada (tiene) que ver la presentación de strippers en este caso, eso lo pueden hacer en otras fechas, otras ocasiones, previo permiso, pero no para Comadres”, aseveró Assaf.

Asimismo, la autoridad advirtió a los responsables de las comparas que las bandas de música únicamente puede tocar al interior de local u domicilio donde se realice la celebración y no salir a las calles.

/TSC/


Hemeroteca digital

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829