Bolivia Elecciones Portada

Elecciones Bolivia: Candidato a la vicepresidencia por CC será presentado por Carlos Mesa en breve

Mesa y Pedraza fueron el binomio del CC en las elecciones del 2020 / APG

Ricardo Paz, jefe de campaña de Comunidad Ciudadana (CC), indicó que Carlos Mesa, será quién en el transcurso de estas horas o incluso días anunciará oficialmente el nombre de la persona que lo acompañará como candidato a la vicepresidencia.

“Gustavo es un dirigente muy importante de Comunidad Ciudadana, él ha sido candidato vicepresidencial. Él se mantiene absolutamente a disponibilidad de lo que decida Comunidad Ciudadana y como dije ayer, el presidente Carlos Mesa es quien debe anunciar al país quién es su acompañante de fórmula para las siguientes elecciones”, informó a la red Unitel.

Sobre la supuesta renuncia de Pedraza a la candidatura, aseguró que: «fueron especulaciones, ya que podría ser o no el acompañante de fórmula de Mesa», indica Página Siete.

“No es ninguna indecisión, lo que nosotros hacemos todos el tiempo es responder a las circunstancias, a las demandas de la población. Somos serios, responsables y coherentes. Tenemos que actuar de acuerdo a lo que dicen nuestras encuestas, nuestros sondeos, a lo que dice nuestra militancia, nuestros simpatizantes. Es un proceso complejo, no solamente en nuestro caso sino en todas las candidaturas”; además declaró al canal de televisión que están listos para enfrentar los comicios.

/EASF/


Hemeroteca digital