domingo, octubre 24, 2021
Inicio Temas relacionados Policia Boliviana

Tema: Policia Boliviana

Cochabamba: Denuncian que adolescente con Covid-19 fue víctima de abuso sexual...

Una mujer denunció este martes que su hija de 17 años, fue víctima de agresión sexual en el Hospital del Norte, en el departamento de Cochabamba. La demandante señaló que un hombre ingresó a la sala de terapia intermedia, donde se encuentra la adolescente internada por Covid-19, y presuntamente le realizó toques impúdicos la madrugada del domingo.

Tractores robados en Chile son recuperados por la Policía Boliviana en...

Una excavadora y un tractor Bulldozer fueron robados de la Compañía Minera Inés de Collahuasi, en Chile.

Fiscalía cita a declarar al policía Franklin “Matador” Mamani por muertes...

El Ministerio Público convocó a declarar este miércoles al boxeador y teniente de la Policía Boliviana, Franklin “Matador” Mamani Huarachi en el marco de la investigación por los hechos de violencia y muerte en El Pedregal, zona Sur de La Paz.

Nuevos enfrentamientos entre productores de Adpcoca y la Policía, deja el...

Productores de la hoja de coca de Los Yungas y efectivos policiales protagonizaron este viernes nuevo enfrentamientos por segundo día consecutivo

El Gobierno planea modificar la pena del delito de receptación

Se elaborará un proyecto normativo para modificar la pena del delito de receptación, para que las personas que se dedican a ese ilícito tengan una mayor condena

Vecinos agreden a una mujer por atacar a una niña en...

La menor fue agredida por una mujer, mientras intentaba conectarse a la señal de Wifi, inmediatamente la agresora comenzó a atacarla.

Alcalde Arias denuncia que sospechoso de provocar la explosión es parte...

El sospechoso de colocar un artefacto explosivo, sería parte de una “mafia organizada de loteadores”, según indicó este jueves el alcalde de La Paz, Iván Arias.

Dictan detención preventiva para el excomandante General de la Policía Rodolfo...

La Justicia determinó este miércoles detención preventiva por seis meses al excomandante General de la Policía, Rodolfo Montero, quien es acusado de cometer los supuestos delitos de genocidio, homicidio y lesiones graves y leves en la masacre de Senkata, El Alto en 2019. El exefectivo del verde olivo tendrá que estar recluido en el penal de San Pedro de La Paz por el lapso establecido.

Fiscalía pedirá detención preventiva para 3 bolivianos y 1 haitiana por...

La Fiscalía solicitará la detención preventiva de tres bolivianos y una mujer de nacionalidad haitiana, por el supuesto delito de tráfico de 73 personas proveniente de Haití, según informó este miércoles del fiscal de materia de Sucre, Luis Fernando Colque.

Del Castillo culpa a la Policía por vulneración a los DD.HH....

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo culpó este jueves a la Policía Boliviana por la vulneración a los Derechos Humanos (DD.HH.) en octubre y noviembre del 2019.