Bolivia Judicial Judicial Policial Santa Cruz Tránsito

Persecución policial termina con niño herido en barrio Oriental de Santa Cruz

El niño se encuentra en el hospital Materno Infantil de la Caja Nacional de Salud/ Internet
El grupo especial Delta realizó los operativos de persecución y entre tiroteos por ambos bandos, un niño resultó herido.

Un niño de seis años resultó herido con el impacto de una bala durante una persecución policial a dos antisociales. El hecho ocurrió la noche del domingo 14 de mayo en inmediaciones del barrio Oriental, zona de la Radial 26 entre el cuarto y quinto anillo, en Santa Cruz.

Según el informe, aproximadamente a las 21:00 horas dos antisociales asaltaron un supermercado en la avenida Banzer y posteriormente se dieron a la fuga. La Policía activó una alerta para buscar a los malhechores.

El grupo especial Delta realizó los operativos de persecución y entre tiroteos por ambos bandos, un niño resultó herido.

«Lo que pasó anoche, mi esposa estaba haciendo la cena, mandé a una de mis sobrinas a comprar una soda a la tienda que está a la vuelta de la casa, entonces cuando escuchamos dos disparos salimos rápido porque los vimos al niño salir y cuando escuchamos que había impactado un disparo en el glúteo de mi hijo”, relató el padre del menor.

Por su parte, la madre del niño dijo que éste se encontraba en la vereda cuando sufrió el terrible accidente. Añadió que fue intervenido quirúrgicamente ya que la bala rozó uno de sus glúteos y atravesó el otro; sin embargo, actualmente está estable.

Entretanto, el grupo policial Delta impactó contra el motorizado de los malhechores (una moto) logrando así capturar a uno, mientras que otro logró escapar. Según testigos vecinos manifestaron su enojo contra el aprehendido e intentaron atacarlo a golpes. La patrulla

/WBMC


Hemeroteca digital