Bolivia Impacto Noticias

Pareja es arrastrada por la corriente del agua tras torrencial lluvia en Camargo

Las lluvias han causado la crecida de las aguas en Camargo / ERBOL
Una pareja de esposos fue arrastrada debido al desborde del río por la creciente de agua que se registró tras la torrencial lluvia en la comunidad de Suquiestaca.

Una pareja de esposos fue arrastrada debido al desborde del río por la creciente de agua que se registró tras la torrencial lluvia en la comunidad de Suquiestaca en el municipio de Camargo, en Chuquisaca. Según el reporte preliminar de la Policía, se conoce que una persona habría fallecido y otra se encuentra desaparecida.

El alcalde de Camargo, Dorfio Mansilla informó este miércoles que se habría logrado rescatar el cuerpo sin vida de la mujer y que se forman brigadas para encontrar al varón desaparecido.

Desde la Gobernación de Chuquisaca, informaron que se desplegó personal a la zona del río para la búsqueda del desaparecido y dar con su paradero, según reportó Unitel.

“Una pareja que ha sido arrastrada por la riada en Camargo, nos ha informado el alcalde que la mujer ya ha sido encontrada sin vida, pero la otra persona está siendo buscada”, manifestó el jefe de Gabinete de la Gobernación, Gustavo Pereira.

Por su parte, la Dirección de Riesgos de Sucre informó que recibieron un centenar de llamadas debido a las inundaciones que se registraron en varias calles y avenidas de la ciudad debido a la torrencial lluvia.

Entre las comunidades más afectadas se encuentran: Bella Vista, Papagayo, Porvenir y San Pedro por inundación, mientras que comunidades como: Yurac Caballo, Molino, Chajramayu, Malcastaca, y otras sufrieron granizadas afectando la producción del durazno.

/GFS/


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930