Bolivia Economía

“No te quedes a medias”: Ecofuturo incentiva al ahorro con EcoPasanaku

El monto mínimo para empezar a jugar “EcoPasanaku” es de Bs100

Llegar a la meta es el plan de Banco Pyme Ecofuturo S.A., que pone a disposición de la población boliviana “EcoPasanaku”, bajo el eslogan “no te quedes a medias”, mensaje que fomenta el ahorro, esta vez con un rendimiento que alcanza al 4% de interés anual.

La estrategia creativa se basa en resaltar la conexión entre el ahorro y las pasiones y sueños. Se presenta EcoPasanaku como una herramienta que permite a las personas ahorrar sin renunciar a las cosas que aman y disfrutan. Esta campaña es dinámica, emocionante y llena de energía.

“En estos tiempos, se ha visto que el ahorro es importante, muchos clientes se ingeniaron de distintas maneras, no solamente para ahorrar su dinero, sino para que éste crezca. Con la tasa del 4% que ofrece Ecofuturo, el cliente constante y cumplido con su ahorro, podrá beneficiarse de nuestro “EcoPasanaku”, sin quedarse a medias y así cumplir sus objetivos”.

Gerente General Alejandro Bustillos

El monto mínimo para empezar a jugar “EcoPasanaku” es de Bs100, los clientes son los que definen si depositarán un monto más alto. Mes a mes, durante 6 meses, se debe realizar el depósito de al menos Bs100, sin fallar, para que así puedan beneficiarse de la tasa de interés del 4%.

“Tenemos clientes que han depositado sus Bs100 mes a mes y han sido constantes por años, así se beneficiaron gracias a las increíbles tasas de interés. Tenemos también clientes que depositan montos más altos. Lo importante es cumplir con el plan de ahorros que han establecido y saldrán ganando”, sostuvo Bustillos.

La promoción de “EcoPasanaku” empieza el día primer día de agosto y todos los clientes actuales del Banco y aquellos clientes nuevos que quieran beneficiarse con esta tasa de interés del 4%, deben presentar su cédula de identidad y asumir el compromiso, como lo exige el juego del pasanaku, cumplir mes a mes el pago en cualquiera de las agencias de todo el país.

Todas las agencias y sucursales del Banco Pyme Ecofuturo S.A., a nivel nacional, están atendiendo a los clientes que requieran más información o asesoramiento para llegar a ser uno de los miles de beneficiaros de “EcoPasanaku”.

La duración para participar de “EcoPasanaku” es de seis meses. La única forma de retirar el capital ahorrado hasta una fecha determinada, antes de cumplir el periodo del plan de ahorro, es cerrando la cuenta. El cliente puede depositar su monto mínimo en cualquier día del mes, desde cualquiera de las agencias y oficinas externas, pero también puede hacerlo desde el servicio de ECONET (web y App móvil) de manera gratuita.


Hemeroteca digital