Automotriz Internacional

KIA Stonic busca convertirse en uno de los preferidos en el segmento B-SUV

El Stonic sigue siendo un coche muy recomendable para conducir por ciudad y alrededores / KM 77
¡El SEAT Arona lidera el segmento B-SUV en el mercado automotriz! Descubre por qué este vehículo se ha convertido en el favorito de los españoles.

El SEAT Arona se posiciona como líder indiscutible en el mercado automotriz dentro del segmento B-SUV. Este vehículo, considerado el «todoterreno» más pequeño y popular, ha logrado convertirse en el modelo más vendido en España.

Sin embargo, el SEAT Arona no está exento de competencia. El KIA Stonic se presenta como su mayor rival, destacando por ser un SUV barato que ofrece practicidad y eficiencia.

Oferta imperdible para el KIA Stonic

Actualmente, el KIA Stonic se encuentra disponible con una oferta irresistible que incluye un descuento de casi 4.000 €. Esta promoción ofrece un amplio equipamiento y una mecánica ideal para la conducción urbana sin inconvenientes.

Tres niveles de acabado para elegir

La gama del KIA Stonic está estructurada en tres niveles de acabado: «Concept», «Drive» y «GT-line». La versión en oferta corresponde al acabado GT-line, que es el tope de gama y cuenta con mejor equipamiento. Además, resalta la imagen deportiva del modelo de KIA.

Destacados elementos de equipamiento

Entre los elementos destacados del equipamiento del KIA Stonic se encuentran múltiples airbags, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED y antiniebla tipo LED, entre otros detalles que garantizan seguridad y comodidad al conductor.

Conectividad y tecnología avanzada

El KIA Stonic ofrece una amplia gama de opciones en cuanto a conectividad, incluyendo Bluetooth, cámara trasera para visión posterior y sensores delanteros y traseros para estacionamiento. Además, cuenta con sistemas avanzados de asistencia al conductor.

El precio del SUV pequeño Kia Stonic en su versión GT-line con la mencionada mecánica es de 28.625 €. Es importante tener en cuenta que este precio no incluye promociones ni ofertas adicionales.


Hemeroteca digital