Cine Entretenimiento

Kraven el Cazador: Sony Pictures presenta el tráiler de la cinta que explora el origen del antihéroe

Aaron Taylor-Johnson ha revelado que Kraven no será cazador / Bookstr
Kraven el Cazador: un antihéroe con destino a los Seis Siniestros - Descripción meta: Descubre cómo Sergei Kravinoff se transforma en asesino mientras busca sin cesar a sus presas.

El 19 de junio, Sony Pictures difundió el primer tráiler de Kraven el Cazador, la nueva película de Marvel producida por Avi Arad.

Aunque se trata claramente de la historia de origen del antihéroe, se sabe poco sobre su repercusión en el universo de Spider-Man. Sin embargo, todo indica que eventualmente Kraven se unirá al proyecto de los Seis Siniestros y compartirá pantalla con el héroe arácnido en algún momento.

El tráiler explora el concepto de que los villanos no nacen sino se hacen y muestra cómo Sergei Kravinoff se transforma en un asesino después de una infancia complicada. Con habilidades sobrehumanas como súper fuerza, velocidad, agilidad, resistencia y longevidad; además de un gran arsenal a su disposición, busca sin cesar a sus presas.

La cinta está dirigida por J.C. Chandor y basada en un guion escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk. Junto a Aaron Taylor-Johnson (quien da vida al cazador más sanguinario), la protagonizan Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola, Christopher Abbott y Russell Crowe.

Kraven el Cazador narrará detalladamente, el inicio del personaje con una crónica sobre su viaje para convertirse en uno de los mejores cazadores del mundo. Aunque la historia está fuertemente inspirada en el popular personaje de los cómics Marvel; los detalles específicos siguen siendo un misterio.

En las historietas Spider-Man suele ser la presa principal del cazador; sin embargo parece poco probable que el superhéroe aparezca en esta película. A esto se suma que CinemaCon confirmó que tendrá una calificación R para adultos, lo que significa que está enfocada en una temática más oscura.

Kraven el Cazador es la última incorporación de Sony a su universo extendido de Spider-Man, que hasta ahora incluye a Venom de Tom Hardy, Morbius de Jared Leto y Madame Webb (próxima a estrenarse) de Dakota Johnson.

Este proyecto se desarrolló durante mucho tiempo y su fecha de estreno fue cambiada varias veces. Finalmente, Sony fijó la fecha mundial de estreno para el 5 de octubre de este año.


Hemeroteca digital