Deportes

The Strongest pretende aprovechar el mal momento de Sporting Cristal para trepar a la punta

The Strongest llegó a Lima para jugar este martes (22:00 hora boliviana) con el ánimo elevado y paso seguro hacia su objetivo de tomar lugar en la cima del grupo “D” de Copa Libertadores, buscando tomar ventaja del cortocircuito que existe en el club Sporting Cristal por la relación distante entre el entrenador brasileño Tiago Nunes y un grupo de jugadores.

Pese a que los “atigrados” perdieron en la pasada fecha a manos de Fluminense (Brasil) por la mínima diferencia, todavía hay la chance de colocarse en la ruta hacia la clasificación a los octavos de final y la oportunidad está servida en la mesa por las circunstancias que rodean a los “cerveceros”.

El “cervecero” no pudo ganar en sus dos primeras presentaciones de Copa Libertadores

Estará será la segunda salida de los gualdinegros, por lo que requiere ganar o empatar y hacerse fuerte en La Paz, donde en la fecha inicial venció a River Plate (3-1) y esos tres puntos sostienen sus esperanzas.

Sporting Cristal está abajo en la tabla sin puntos, arrastrando una mala campaña en el torneo local y para rematar los días grises hay un quiebre entre Tiago Nunes y los líderes del equipo. El entrenador colocó su cargo a disposición de la dirigencia. Su renuncia todavía no está en discusión y continuará ejerciendo sus funciones en procura de sacar adelante al equipo.

Por si fuera poco, un grupo de hinchas ingresaron al entrenamiento celeste para increpar y responsabilizar a Yhosimar Yotún por colocar al resto de los jugadores en contra del cuerpo técnico. Una derrota este martes subirá la crisis a niveles descontrolados.

Los “atigrado” pasan por su mejor momento futbolístico y van con todo | APG

El árbitro Leodan González (Uruguay) controlará las acciones, asistido desde los costados por: Pablo Larrena y Horacio Ferreiro. Gustavo Tejera (Uruguay) será el juez VAR y Richard Trinidad el AVAR.

Etiquetas

Hemeroteca digital