Bolivia

Abogados defensores de Camacho renuncian por supuesta “injerencia de terceros”

Renunciaron lo abogados de Camacho / foto: La Razón
El bufete, denominado “Camacho & Ledezma – Criminal Defense Attorneys”, es encabezado por los abogados Juan Carlos Camacho y Carlos Eduardo Ledezma, dan a entender en el comunicado que existen otros profesionales de las leyes que se inmiscuían.

Mediante un comunicado que circula mediante las redes sociales, los abogados Juan Carlos Camacho y Carlos Eduardo Ledezma, hicieron conocer su renuncia al patrocinio legal del gobernadorde Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, arguyendo una supuesta “injerencia de terceros”, que no le permite al bufete ejercer en plenitud su trabajo.

“Tal como es de conocimiento público y nacional, durante los dos últimos años hemos venido asesorando en distintos asuntos legales al Gobernador Luis Fernando Camacho Vaca. Empero, durante las últimas semanas nuestro trabajo se ha visto obstaculizado por la injerencia de terceros y abogados que no son parte de esta firma cuales impiden realicemos una defensa apropiada”, reza la publicación en redes sociales.

El bufete, denominado “Camacho & Ledezma – Criminal Defense Attorneys”, es encabezado por los abogados Juan Carlos Camacho y Carlos Eduardo Ledezma, dan a entender en el comunicado que existen otros profesionales de las leyes que se inmiscuían, quienes actúan sin consulta de los juristas, generando molestia y susceptibilidad, porque no piensan “cargar con las consecuencias de esta situación”.

“Nosotros siempre nos hemos caracterizado por hacer nuestros los problemas de los clientes y agotar todas las vías legales para la solución de sus conflictos, de lo cual ahora nos vemos privados, no siendo posible cargar con las consecuencias de esta situación”, refuerza el comunicado.

Se espera que quienes asuman, tengan la fortaleza de enfrentar diferentes arremetidas de organizaciones sociales, políticos y otros. Dieron a entender en el comunicado, que la injerencia es por situaciones políticas, por lo que dan un paso a un lado.

“Ningún aspecto político puede ir por encima de la justicia y el derecho…”, concluye el comunicado.

Etiquetas

Hemeroteca digital