Oruro Policial

Felcc desmantela banda criminal tras robo de joyas valuadas en 60 mil bolivianos

Tres mujeres y un varón fueron cautelados la tarde de este lunes / LA PATRIA
En la ciudad de Oruro, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró la aprehensión de un grupo de cuatro antisociales.

En la ciudad de Oruro, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró la aprehensión de un grupo de cuatro antisociales, conformado por tres mujeres y un varón, quienes fueron reconocidos por la víctima de un robo de joyas valuadas en 60 mil bolivianos durante una fiesta social en la zona Sur de la capital orureña.

Según el informe proporcionado por el coronel Lionel Valenzuela, director departamental de la Felcc, los delincuentes fueron identificados gracias al testimonio de la víctima. El hecho ocurrió durante una celebración en la zona Sur de la ciudad, donde los antisociales aprovecharon el momento en que la víctima dormía para sustraer las joyas.

La víctima, al reconocer a los delincuentes en otro local, alertó a las autoridades policiales, quienes llevaron a cabo una exhaustiva investigación para capturar a los responsables. Después de horas de trabajo, se logró detener a tres mujeres y un varón implicados en el robo. La banda fue remitida al Ministerio Público para enfrentar cargos por robo agravado y una posible prisión preventiva.

Trabajo conjunto entre la Policía y la comunidad para combatir el crimen

El coronel Valenzuela resaltó la importancia del trabajo coordinado entre la Policía y la comunidad para combatir el crimen en la región. Este caso en particular demuestra el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad ciudadana en Oruro.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930