Deportes

Paulo Dybala no renovó con la Juventus como se había acordado y en junio quedará libre

Paulo Dybala goleador de la Juventus podría cambiar de equipo en junio

Hace meses que Paulo Dybala tenía cerrado un acuerdo de renovación con la Juventus. Sin embargo, la situación ha dado un vuelco inesperado. Según apunta TyC Sports, al mediapunta no le gustó que la “Vecchia Signora” cambiara las condiciones del vínculo acordado y la nueva negociación no llegó a un punto común entre todas las partes. De esta manera, salvo que suceda algo inesperado a última hora, Dybala saldrá de Turín el próximo 30 de junio, momento en el que expira su contrato.

Bombazo tremendo que dejaría a Allegri sin una de sus principales figuras, después de ver cómo Cristiano Ronaldo se marchaba en verano al Manchester United. La renovación de “la joya” es un tema que lleva mucho tiempo sobre la mesa juventina. Antes de la pandemia arrancaron las conversaciones, posteriormente el nivel del argentino no fue el esperado y el apretón de manos se dilató. Pero finalmente parecía que todo se haría oficial en febrero, una vez la Juventus cerrase todos los frentes abiertos en el mercado invernal.

Pero fue el club y no el jugador el que aplazó la firma. Ahora, esa dilatación le supondrá un dolor de cabeza. Tendrán que afrontar unos meses finales que complican aún más un curso lo suficientemente convulsivo por el rendimiento deportivo del equipo. Como futuro agente libre que es, el de Paulo Dybala puede negociar legalmente con todo equipo que esté interesado en hacerse con sus servicios.

Etiquetas

Hemeroteca digital