Deportes

Delegación orureña conquista el podio en torneo nacional Sénior de tenis de mesa

La delegación orureña que asistió al torneo nacional realizado en Cochabamba

La delegación orureña de tenis de mesa que participó en el certamen nacional de la categoría Sénior, logró el primer puesto en la categoría por equipos y tuvo una destacada participación en el campeonato que se llevó a cabo el fin de semana en Cochabamba.

El equipo que representó a Oruro tuvo una destacada participación en la categoría por equipos de 40 a 49 años, obtuvo resultados interesantes en el certamen que se llevó a cabo en Cochabamba.

El equipo formado por Fabio García, Rubén Jaén y Gonzalo Hinojosa logró obtener el título en esta categoría, realizando una buena campaña y obteniendo resultados interesantes. En la primera ronda vencieron a Sucre por 3 a 0, luego derrotaron a Cochabamba también por 3 a 0 y finalmente a La Paz por 2 a 1. Avanzaron a la fase final en la que vencieron a Cochabamba por 2 a 1, asegurando así el primer lugar. Cochabamba quedó en segundo lugar, Chuquisaca en tercer lugar y La Paz en cuarto puesto.

En cuanto a las competencias individuales, la mejor ubicación para Oruro fue para Gonzalo Hinojosa, quien obtuvo el cuarto puesto en la categoría de 40 a 49 años.

En la categoría de varones mayores de 50 años, Oruro obtuvo el cuarto puesto gracias a la participación de Rubén Delgadillo, Guido Guzmán y Marvin Castro.

Etiquetas

Hemeroteca digital