Radio La Patria On-Line:
Deportes

Neymar estalla ante las críticas y responde en su cuenta de Instagram de manera irónica

Neymar aún se encuentra en etapa de recuperación

Neymar sigue recuperándose de su lesión. Mientras está fuera de los terrenos de juego, tiene que lidiar con muchas críticas, entre ellas aquellas que deslizan que no es un buen profesional por disfrutar junto a su familia y sus seres queridos del tiempo de descanso.

El futbolista, cansado de que se cuestione todo lo que hace, subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a una máscara de oxígeno dentro de una cámara hiberbárica, que sirve para facilitar la recuperación muscular y mejorar el rendimiento físico.

Además de la imagen, Neymar escribió el siguiente comentario irónico: “Sesión 2 hoy. Qué bueno es no ser profesional y no cuidarse, ¿no? Para estar bien de noche, hay que cuidarse antes”. A ello añade unos emoticonos de risa, en señal de su cansancio entorno a las críticas con las que tiene que lidiar a diario.

La foto que subió en su cuenta de Instagram

El brasileño utiliza esta máquina dos veces al día durante una hora para tratar su lesión. Además, por supuesto, realiza ejercicios físicos y, como cualquier persona, aprovecha su tiempo libre para dedicarse al ocio. No obstante, el atacante acudió a una fiesta de nochevieja con muletas y el pie completamente vendado, algo no demasiado seguro, si bien se desconoce en qué condiciones estuvo en tal celebración.

Tags

Add Comment

Click here to post a comment