Deportes

Champions: El “tridente” no estuvo efectivo, a pesar de ello el PSG suma un empate en su visita a Brujas

Neymar, Messi y Mbappé, ningún pudo anotar en la primera aparición internacional del PSG

Ni Messi, ni Neymar, menos Mbappé, tuvo que aparecer Ander Herrera para anotar el gol del PSG que al final se conformó con un empate 1-1 frente al Brujas de Bélgica, claro que sumar un punto de visita ya es ganancia.

El partido que corresponde al grupo “A” de la Champions League se disputó en medio de bastante expectativa en la ciudad de Brujas en Bélgica.

Fue a los 15 minutos del primer tiempo que se abrió el marcador en favor del PSG, Ander Herrera remató con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, tras la asistencia de Kylian Mbappé.

Sin embargo, el equipo belga no tardó para anotar y fue en el minuto 27 cuando Hans Vanaken remató con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería para vencer a Keylor Navas.

Apenas unos minutos después que comenzó el segundo tiempo, Mbappé salió lesionado, fue sustituido por Mauro Icardi. No solo los presentes en el estadio, sino el mundo entero puso su atención en lo que podían hacer Messi y Neymar, al final a pesar de las oportunidades, no pudieron concretar y el partido terminó igualado.

El próximo partido del PSG será el 28 de septiembre cuando se enfrente al Manchester City de Pep Guardiola que dicho sea de paso, goleó al Leipzig alemán por 6 a 3, con anotaciones de Nathan Aké, Nordi Mukiele, Ryad Mahrez, Jack Grealish, Joao Cancelo y Gabriel Jesús; Christopher Nkunku marcó los tres goles del Leipzig.

Muchos estuvieron atentes a lo que pudiera hacer Messi con su nueva camiseta en Champions

OTROS RESULTADOS

En otros compromisos, el Besiktas no pudo de local ante el Dormund y cayó por 1-2; Jude Bellingham y Erling Haaland anotaron para el cuadro alemán, los locales recién pudieron descontar en tiempo de adición mediante Francisco Montero.

El Sheriff dio cuenta del Shakhtar por 2 a 0 con goles de Adama Traore y Mommo Yansane.

Real Madrid venció de visita al Inter por la cuenta de 1 gol a 0, tanto anotado por Rodrygo en el minuto 89 del partido.

Atlético de Madrid no pudo de local ante el Porto, el partido finalizó con el marcador igualado 0-0.

Por su parte el Liverpool superó a Milan por 3 goles a 2, con anotaciones de Fikayo Tomori, Mohamed Salah y Jordan Henderson; descontaron Ante Revic y Brahim Díaz.

Finalmente el Ajax se dio el gusto de golear de visita a Sporting Lisboa por 5 a 1, con anotaciones de Sebastien Haller en cuatro oportunidades y Steven Berghuis; descontó Paulo Dias Fernandes.

Real Madrid venció de visita con gol de Rodrygo a los 89 del partido
Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930