Deportes

Terremoto en Mánchester United por el cambio de Cristiano Ronaldo y la derrota ante el Young Boys

Cristiano Ronaldo la carta de gol pudo anotar el primero, después del 1-1 los sustituyeron y eso generó molestias ya que el Manchester United terminó perdiendo

Primer partido del grupo “F” en la Champions League, era el minuto 70 del partido y el entrenador Gunnar Solskjaer realizó un doble cambio en el Manchester United. El Young Boys había logrado el 1-1 en el marcador unos minutos antes y seguía amenazando la portería de De Gea. Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo fueron los sustituidos. El equipo suizo logró el gol de la victoria en el último minuto de descuento y las críticas llovieron en contra de Solskjaer por sus cambios y con Lingard por su error, pues su pase errático permitió el 2-1 final del Young Boys. «Han corrido mucho entre el sábado y hoy (martes)», justificó Solskjaer preguntado por su doble sustitución de los mejores futbolistas.

En los medios de comunicación, el cambio ha sido uno de los temas más candentes después de la derrota. Rio Ferdinand, exfutbolista del Manchester United, cuestionó la actitud de Cristiano Ronaldo en la banca, pues el portugués se puso en el área técnica a dar instrucciones a sus compañeros: «Si yo soy el entrenador, le diría que se sentara. Pero lo entiendo, es un chico apasionado, quiere ganar, necesita ganar y no puede aguantarse. Si eso implica que tiene que levantarse y ponerse al lado del entrenador a dar instrucciones, que así sea», comentó Ferdinand.

Por su parte, Peter Schmeichel también se centró en la sustitución de Solskjaer: «Podemos cuestionar la alineación. Si es el primer partido de la Champions League y el próximo encuentro no es hasta el domingo contra el West Ham… ¿Por qué no sacas a tu mejor equipo con tus mejores jugadores?», dijo el ex portero para CBS Sports. Y añadió: «Luego quita a Cristiano. Los aficionados queremos a Cristiano Ronaldo en el campo, aunque el equipo sólo tenga 10 jugadores, porque si coge el balón puede conseguir que pasen cosas. Durante mucho tiempo los hinchas del United han esperado a un jugador de este estilo y lo cambia por uno que el año pasado mandó cedido a otro equipo, por un jugador que intentó vender, que intentó ceder… y lo cambia por Cristiano. Lo encuentro un poco raro», criticó.

Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930