Bolivia Coronavirus Noticias Salud

Víctor Hugo Cárdenas se encuentra internado tras contraer Covid-19 por segunda vez

Exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas / Archivo internet
El exvicepresidente, Víctor Hugo Cárdenas se contagió por segunda vez con Covid-19 y se encuentra internado en un centro de salud, confirmaron los allegados de la exautoridad este miércoles 23 de junio.

El exvicepresidente, Víctor Hugo Cárdenas se contagió por segunda vez con Covid-19 y se encuentra internado en un centro de salud, confirmaron los allegados de la exautoridad, este miércoles 23 de junio.

“Todavía no estamos dando ninguna información, (Víctor Hugo) se encuentra estable”, afirmó la esposa de Cárdenas, Lidia Catari, en contacto con la red Erbol.

La exautoridad se encuentra estable de salud y es tratado en el hospital Cotahuma, de La Paz, informó la cadena televisiva nacional Unitel.

A fines de julio de 2020, cuando Cárdenas fue Ministro de Educación en el Gobierno de Jeanine Añez se contagió de la enfermedad y logró superarla.

Cárdenas también fue excandidato a la presidencia por Unidad Cívica Solidaridad (UCS) en las Elecciones Generales de 2019 y Vicepresidente del Gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada entre 1993 y 1997.

/JDLF/


Hemeroteca digital