Bolivia Elecciones Oruro Política

Pierina Fortun asegura que llegó hasta el último rincón de Oruro con su campaña política

La candidata a la Alcaldía de Oruro por PanBol, Pierina Fortun / LA PATRIA
La candidata a la Alcaldía de Oruro por PanBol, Pierina Fortun aseguró que llegó a toda la población orureña por distintos medios de comunicación con su campaña política.

La candidata a la Alcaldía de Oruro por el Partido de Acción Nacional Boliviano (PanBol), Pierina Fortun aseguró esta jornada electoral, que llegó a toda la población orureña por distintos medios de comunicación con su campaña política y mencionó que la gente ahora debe asumir conciencia para emitir su voto.

“Dijimos Dios por delante y así tiene que ser, dispuesta para votar hoy y después esperar los resultados con mucha fe”, dijo Fortun a LA PATRIA Digital, al momento de sufragar

La candidata se refirió al alcance de personas que tuvo su campaña, debido a los medios de comunicación y que fueron de mucha ayuda.

“Hemos estado en medios de comunicación que nos ayudaron mucho a llegar hasta el último rincón de Oruro, hemos estado por las páginas sociales, hemos estado también de a pie, la gente hoy tiene que asumir conciencia para su voto y esta fiesta democrática tiene que vivirse de esa manera”, manifestó la Pierina Fortun.

/MDCB


Hemeroteca digital