Educación Oruro Portada

José Juan Jiménez Montaño, asume el interinato de la Dirección Departamental de Educación de Oruro

Juan José Jiménez Montaño, fue posesionado interinamente como Director Departamental de Educación de Oruro / LA PATRIA
Este martes pasado el mediodía, Juan José Jiménez Montaño, fue posesionado interinamente como Director Departamental de Educación de Oruro, en un acto llevado a cabo en un ambiente de la institución que ahora preside.

Este martes pasado el mediodía, José Juan Jiménez Montaño, fue posesionado interinamente como Director Departamental de Educación de Oruro, en un acto llevado a cabo en un ambiente de la institución que ahora preside.

“Vamos a dar continuidad a la gestión educativa y en los últimos meses, prácticamente en este último mes del año tenemos diferentes tareas que cumplir, especialmente con lo que nosotros tenemos que hacer con nuestros estudiantes”, señaló Jiménez.

La flamante autoridad anunció que se continuará con el trabajo de preinscripciones en Unidades Educativas de alta demanda, además harán efectivas las becas ofrecidas por la Universidad Técnica de Oruro (UTO), entre otras labores.

BACHILLERES

Asimismo, José Juan Jiménez Montaño, anunció que se coordinará las fechas de promoción de bachilleres y la entrega de diplomas a los estudiantes que culminaron sus estudios de pregrado.

“Hay bastante expectativa en el departamento para saber las fechas de promoción y entregar los diplomas de bachiller de técnico medio y además del bachillerato técnico”, finalizó el director interino.

/RFC/ES/


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031