Bolivia Policial

Pobladores de Villazón realizan bloqueo en la frontera con Argentina por la muerte de una mujer

Bloqueo en la frontera / Captura Video
A razón que una mujer de nacionalidad boliviana encontró la muerte porque presuntamente fue embestida por una patrulla de gendarmería argentina, familiares y pobladores de Villazón, procedieron a bloquear el paso fronterizo con ese país.

A razón que una mujer de nacionalidad boliviana encontró la muerte porque  presuntamente fue embestida por una patrulla de gendarmería argentina, familiares y pobladores de Villazón, procedieron a bloquear el paso fronterizo con ese país.

Por ese hecho, en días precedentes se viven momentos de tensión en el municipio fronterizo, el bloqueo y movilizaciones residen en el pedido de trasladar a una mujer que falleció en territorio argentino.

POLICÍA

El coronel Juan Luis Cuevas, comandante departamental de Policía en Potosí, informó este jueves que se mantiene el bloqueo en Villazón. Existen dos vehículos que aguardan en la zona, a la espera de la llegada del cuerpo de la fallecida.

“El día de mañana, aparentemente ya va a ser trasladada esta persona a territorio boliviano”, dijo el funcionario policial al diario El Potosí.

CONSULADO

Asimismo, Cuevas afirmó que se espera el desarrollo de las investigaciones y de igual modo se aguarda conocer información oficial a través del Consulado para conocer de manera oficial la causa de la muerte de mujer.

Etiquetas

Hemeroteca digital