Bolivia Elecciones

Murillo reconoce que no hubo fraude y aunque no le guste el resultado hará cumplir la Ley

Celebración del MAS de este sábado en El Alto / EFE
"No hubo fraude, aunque no nos gusten los resultados hay que cumplir", manifestó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

“No hubo fraude, aunque no nos gusten los resultados hay que cumplir”, manifestó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo en una conferencia de prensa la mañana de este lunes.

“Tenemos que ser absolutamente responsables democráticos, cuando el MAS (Movimiento al Socialismo), hizo fraude y lo hemos comprobado la población, todo el país se ha parado y los que hicieron fraude han escapado, ahora no hubo fraude”, recalcó Murillo.

Señaló que no existen pruebas para denunciar que hubo fraude, motivo por el cual no deben existir medidas de presión en las calle y llamó a las siguientes autoridades que gobiernen sin odio y protegiendo al pueblo.

Por otra parte, indicó que si Evo Morales vuelve al país será el principio del fracaso para el MAS ya que argumenta que el expresidente querrá gobernar en lugar de Luis Arce.

Por ultimó, manifestó que su mayor objetivo fue luchar contra el crimen y el narcotráfico y espera que el próximo Gobierno continúe con esas tareas.


Hemeroteca digital