Brasil EEUU Internacional

Estados Unidos y Venezuela apoyan los esfuerzos por unas elecciones democráticas en Bolivia

Donald Trump, y Jair Bolsonaro, durante su encuentro. EFE
Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump y el de Brasil, Jair Bolsonaro, reafirmaron "la alianza estratégica" entre sus países y emitieron un comunicado hablando "del apoyo a los esfuerzos de Bolivia para conducir elecciones libres y justas", añadió el texto.

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump y el de Brasil, Jair Bolsonaro, reafirmaron «la alianza estratégica» entre sus países y emitieron un comunicado hablando «del apoyo a los esfuerzos de Bolivia para conducir elecciones libres y justas», añadió el texto.

Luego de una cena de trabajo el sábado en Mar-a-Lago, el club y residencia privada de Trump en Palm Bech, ambos mandatarios manifestaron su voluntad de «profundizar» la relación bilateral y de centrarse en incrementar la prosperidad económica, fortalecer la democracia y promover la paz y la seguridad.

Asimismo destacaron su compromiso con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, para el restablecimiento del orden constitucional en dicho país.

/TSC/


Hemeroteca digital