Bolivia Noticias

Chapetón reprochó actos violentos de grupos radicales en El Alto

Soledad Chapetón e en el acto por el aniversario de El Alto./Viral Bolivia.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, en un acto por los 35 años de creación de esa ciudad, reprochó la actitud violenta de grupos radicales durante la sesión de honor por el aniversario. Aseguró que estas personas utilizan el nombre de El Alto y muestran una cara equívoca de la ciudad.

“Por eso nosotros lo reprochamos, en este momento porque nos ponemos en el lugar de aquellas personas , que llevan el nombre y utilizan el nombre, inclusive hemos visto estos días utilizan niños para poder quizá mostrar una cara de El Alto que no tiene”, resaltó la  burgomaestre.

Aseguró que a diferencia de lo que muestran estos grupos radicales, El Alto es una ciudad de brazos abiertos, y que integra a todos porque no se avergüenzan de sus orígenes. 

“El Alto tiene la presencia de poblaciones de las 20 provincias de nuestro departamento paceño en particular, y así hemos crecido así hemos estudiado en los colegios alteños”, comentó.

La Alcaldesa pidió que para estos 35 años, que Dios una a esa ciudad y que resuelva la frustración y el dolor que existe en los corazones de la gente alteña.

/VEGA/


Hemeroteca digital