La Paz Oruro Policial

Misterio en Quemalla: Fiscalía investiga hallazgo de joven fallecido al lado de la carretera

El cuerpo del joven fue encontrado a un costado de la carretera / Cortesía
El Fiscal Departamental de Oruro informa sobre las investigaciones en torno al cuerpo encontrado en la doble vía Oruro-La Paz.

El Ministerio Público de Oruro sigue adelante con las investigaciones relacionadas al descubrimiento de un cuerpo sin vida abandonado a un costado de la doble vía Oruro-La Paz, cerca de la población de Quemalla. El Fiscal Departamental, Aldo Morales, informó que se están llevando a cabo procedimientos investigativos para esclarecer las circunstancias de la muerte de la víctima.

Según los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fiscalía de Delitos Contra la Vida, se han encontrado rastros y coágulos de sangre a pocos metros del lugar donde se halló el cuerpo. Esto sugiere que la víctima pudo haber perdido la vida en otro sitio y luego fue trasladada y abandonada cerca de la doble vía, posiblemente con la intención de confundir a las autoridades.

El fiscal Aldo Morales indicó que investigan las circunstancias de la muerte de esta persona / Cortesía

La complejidad del caso

Hasta el momento, no se ha presentado ningún familiar o conocido para identificar el cadáver y reclamarlo, lo que complica aún más el caso. Las investigaciones continuarán en curso y se espera que en las próximas horas se proporcione más información con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados en este suceso, buscando así la justicia.

Compromiso del Ministerio Público

El Ministerio Público reafirma su compromiso de llevar a cabo una investigación exhaustiva y transparente con el fin de garantizar la verdad y la aplicación de la ley en este caso. Se espera que los resultados de las investigaciones arrojen luz sobre lo sucedido y se pueda establecer la responsabilidad correspondiente.


Hemeroteca digital