Internacional Mundo

Cae Facebook e Instagram y los memes en Twitter no se dejaron esperar

Los usuarios denunciaron la caída de las dos redes sociales. Foto: Twitter.
Los usuarios denunciaron la caída de las dos redes sociales. Foto: Twitter.
Poco después de las 10 de la mañana de hoy, las redes sociales de Facebook e Instagram, dejaron de funcionar en gran parte del mundo, esto provocó que Twitter se llene de memes al respecto.

Poco después de las 10 de la mañana de hoy, las redes sociales de Facebook e Instagram, dejaron de funcionar en gran parte del mundo, esto provocó que Twitter se llene de memes al respecto.

“Este jueves 28 de noviembre, Instagram se encuentra caído en gran parte del mundo, así al menos lo reportan usuarios alrededor del mundo y en la popular aplicación DownDetector”, publicó fayerwayer.com.

El problema comenzó, al no poder actualizar estados en las redes, indicando un mensaje que por el momento no se podía realizar ninguna acción.

Posteriormente al ingresar a la red social de Facebook salía este mensaje: “Perdón, algo salió mal. Estamos trabajando para arreglar esto”.

Un portavoz de Facebook señaló en un comunicado emitido a MILENIO que «sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestra familia de aplicaciones. Estamos trabajando para restaurar el servicio lo antes posible».

«Una falla en uno de nuestros sistemas de software causó que muchas personas tuvieran inconvenientes para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Investigamos lo ocurrido y comenzamos a restaurar el servicio rápidamente. Estamos monitoreando la recuperación completa del servicio. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente generado”, complementó el portavoz en los sitios Downdetector y Outage Report

Entre los países más afectados están la costa de Estados Unidos, México, Parte de Europa, India, Australia y algunos países asiáticos.

Según algunos sitios web, este problema incluso habría afectado a WhatsApp en algunos países por las denuncias de los usuarios, pero en Twitter no dejaron esperar mucho tiempo para subir comentarios y memes respecto a las caídas de Facebook e Instagram:

“#instagramdown Hoy es mi cumpleaños, y se cae facebook e instagram. Creo que este año muchos no se van acordar del mismo. Igualmente se festeja y con esperanza de este cambio de gobierno”, publicó un usuario boliviano en Twitter.

“Se caen Instagram y Facebook, y a vos, ni por casualidad que se te cae un mensajito, no cierto”, dice otro mensaje.

“De ley es entrar a Twitter cuando se cae la familia Facebook #instagramdown”, publica otra usuaria.

/VEGA/


Hemeroteca digital

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930