lunes, diciembre 6, 2021
Inicio Temas relacionados Sedes Cochabamba

Tema: Sedes Cochabamba

Ministerio de Salud anuncia pruebas gratuitas y atención médica para infectados...

Se dará atención y pruebas gratuitas para pacientes que estén infectados por el Covid-19, informó el ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, además se le entregará un kit de medicamentos siendo este un nuevo plan preventivo y de diagnóstico precoz.

Cochabamba acelera la aplicación de vacunas en adolescentes

Autoridades de salud del departamento de Cochabamba aceleran la campaña de vacunación contra el Covid-19 en jóvenes de 16 y 17 años por riesgo a la llegada de la cuarta “ola”

Cochabamba ingresa a una nueva “ola” por Covid-19

Debido al aumento de contagios por Covid-19 registrados en los días pasados y por el incumplimiento de medidas de bioseguridad, el departamento de Cochabamba estaría ingresando a una nueva ola de la enfermedad.

Más de 26 mil dosis del laboratorio AstraZeneca vencerán el 31...

El departamento de Cochabamba tiene 26.346 vacunas de la empresa AstraZeneca con fecha de expiración para el 31 de octubre

Cochabamba: Sedes alerta aumento de casos de Covid-19 y el inicio...

el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba alertó el jueves reciente el incremento de casos a causa de la enfermedad.

Sedes de Cochabamba reporta diez casos sospechosos de Covid-19 en estudiantes...

Existen diez casos sospechosos de Covid-19 en estudiantes de una unidad educativa del Sur de la ciudad de Cochabamba, informaron las autoridades del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

EE.UU. reabre el caso del pediatra boliviano acusado de abuso sexual...

La justicia de los Estados Unidos abrió el caso del pediatra boliviano que fue acusado por violar a dos niños entre tres a diez años y un adolescente en el Estado de California. La audiencia se realizará el 13 de septiembre.

En Cochabamba muere un niño con Covid-19 y en Tarija reportan...

Un niño de dos años con enfermedad de base falleció el fin de semana en el hospital “Manuel Ascencio Villarroel” de Cochabamba, por complicaciones de Covid-19.

Aproximadamente ocho mil cochabambinos no recibieron la segunda dosis de la...

Al menos ocho mil personas del departamento de Cochabamba no recibieron la segunda dosis de la Sputnik-V

Cochabamba recibe 22.000 segundas dosis Sputnik-V y habilitan 30 centros de...

Cochabamba recibió 22 mil segundas dosis Sputnik-V, con lo que se reanuda la vacunación para las personas que recibieron el primer componente.