miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Temas relacionados Alcaldesa de El Alto

Tema: Alcaldesa de El Alto

Atrapan al macho “alfa” de la jauría de perros que ataca...

Se capturó al perro “alfa” de una de las jaurías que habría atacado al ganado del municipio de Milluni Bajo en El Alto y ahora se analiza si el mismo será sacrificado, señaló este miércoles  la alcaldesa, Eva Copa.

Agrupación Jallalla expulsa a Eva Copa y la acusa de traición

La agrupación ciudadana Jallalla expulsó este jueves a la alcaldesa Eva Copa por supuestamente "traicionar al partido", con el que logró ocupar la silla edil de El Alto, informó el jefe de esa organización política, Leopoldo Chui.

Eva Copa denuncia “discriminación” por no dejarla entrar con organizaciones sociales...

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa denunció "discriminación" porque se le impidió entrar a la reunión del COED de La Paz.

Copa “recompensará” con víveres a personas que se vacunen contra el...

Con el objetivo de motivar a la población a vacunarse contra el Covid-19, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa anunció que se entregará víveres a personas que reciban la dosis del inmunizante el domingo 25 de julio.

Eva Copa posesiona nuevo secretario de Salud y anuncia “bono estudiantil”...

Se posesionó al nuevo secretario municipal de Salud de El Alto, Saúl Calderón Campero mediante un acto realizado el viernes por la alcaldesa Eva Copa, quien además anunció que se entregará un bono de 300 bolivianos a los estudiantes del nivel primario y secundario.

Quispe a Copa: “En vez de luchar por la salud, ella...

Tras la ausencia de la alcaldesa de El Alto, Eva Copa en la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz, el gobernador de esa región, Santos Quispe, reprochó su inasistencia y señaló que la autoridad “prefiere bailar en vez de luchar por la salud”.

Eva Copa: “Tenemos que despojarnos de los colores políticos, convoco a...

Tras jurar como la nueva alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa indicó que es el momento preciso para despojarse de los colores políticos y trabajar por esa comuna. Asimismo, invitó al Movimiento Al Socialismo (MAS) a sumarse a la causa. La nueva autoridad fue posesionada la tarde de este lunes en el salón de Honor del Tribunal de Justicia Departamental (TJD) de la urbe alteña.